El Distrito Quartier Puerto Retiro presenta un master-plan que contempla tres diferentes proyectos de usos mixtos que se complementarán entre sí. Quartier Plaza, simbólicamente desarrollado en forma de proa, albergará oficinas corporativas; será verdaderamente inigualable, tanto por su moderno diseño, como por su tamaño de planta, visibilidad y conectividad. Quartier Lofts será el conjunto de espaciosos ambientes reciclados que ocuparán el antiguo hospital gremial Policlínico Ferroviario Central, una propiedad que es patrimonio histórico.

Un proyecto de vanguardia
Distrito Quartier Puerto Retiro

Conjunto de usos mixtos alineado con las últimas tendencias0 urbanísticas a nivel internacional, su master-plan conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí.

Edificio Plaza:

Un moderno edificio de oficinas corporativas, irrepetible por las dimensiones únicas de sus plantas y por su espacio abierto central, eje del paseo comercial-gastronómico del Distrito.

Edificio Lofts:

Un proyecto de amplias unidades residenciales -aptas para uso profesional- refuncionalizadas a partir de la arquitectura original del antiguo Hospital Ferroviario.

Paseo Comercial

A nivel peatonal, el paseo comercial y gastronómico (con estacionamiento) interconecta los distintos sectores y edificios del conjunto.

Edificio Studios

Sus unidades flexibles son ideales para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial.

Herencia arquitectónica en un edificio de características únicas

Su puesta en valor le devolverá al antiguo Hospital Ferroviario las características que hacen del mismo un hito de la arquitectura racionalista. Como resultado de la refuncionalización se conforma un edificio de características únicas conservando su fachada y las alturas de las diferentes plantas. El volumen original se complementa hacia el río con dos niveles superiores vidriados y hacia la ciudad y el norte con tres nuevos volúmenes verticales.

Leer más Ver unidades

Unidades flexibles para vivir o trabajar

Un moderno edificio con unidades flexibles anexables, para vivir o trabajar. Versión “Suite”: unidades residenciales compactas, con balcón terraza, aptas también para alquiler temporario. Versión “Office”: a partir de dos módulos base que pueden sumarse y combinarse se logra gran flexibilidad de tamaños y configuraciones.

+ info

Las Unidades

Edificio Lofts

Un proyecto de unidades residenciales aptas para uso profesional, a partir de la refuncionalización del antiguo Hospital Ferroviario.
Sus 9 plantas tienen diferentes alturas interiores que van de 3,00m a 4,10m. Se compone de 2 alas (Norte y Sur) con sus respectivos núcleos de circulación vertical.

Edificio Studios

Edificio nuevo con 14 plantas de unidades flexibles y anexables con vistas al Puerto, Dársena Norte y Ciudad.
Todas las unidades tienen balcón-terraza y alturas interiores de 2,60m.

LOFTS Puerto

Unidades de 42 y 48 m2 con vistas a la ciudad en el volumen original del edificio refuncionalizado.

LOFTS Retiro

Unidades de 46 a 165 m2 en los 3 nuevos volúmenes que complementan al volumen original. Todas las unidades tienen balcón-terraza.

LOFTS Paseo

Unidades de 46 a 165 m2 en los 3 nuevos volúmenes que complementan al volumen original. Todas las unidades tienen balcón-terraza.

Studio Base

Es la única tipología (47 m2) que admite ser configurada en version “Suite” (ideal para uso residencial, alquiler temporario o pool hotelero).

Versiones “Office”

Oficinas comerciales flexibles de 47 a 95 m2. Se dan en las unidades “Studio”, Studio Plus (4 y 12) y Studio Doble (1, 15 y a elección).

  • EL PROYECTO
  • PUERTO RETIRO
  • GALERIA
  •  
  • PRENSA
  • FINANCIACION
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Suscribite a nuestro newsletter

Basavilbaso 1350 Piso 10º
Capital Federal, C1006AAD
+54 (11) 4311-8008
Cerviño 3707 Piso 12º
Capital Federal, C1425ABG
+ 54 (11) 4805 4704

(C) 2016 All Rights Reserved